CEPITA INCLUIDA EN MARATON CHICAMOCHA CANYON RACE 2022

 CEPITA INCLUIDA EN MARATON CHICAMOCHA CANYON RACE 2022

La Maratón que viene organizando CHICAMOCHA CANYON RACE en el Cañón del Chicamocha para el 2022, cuenta con una nueva ruta por las tierras del Municipio de Cepitá que  hace parte de la prueba reina de la carrera y de mayor dificultad del Cañón del Chicamocha, donde los participantes pueden disfrutar de los paisajes y de las zonas áridas, bosques y especies de flora endémica del cañón como es la ceiba barrigona.

La organización en cabeza de Jaime Bohada informa que el sábado 25 de junio parte de San Gil a las 8 a.m. 60 participantes y se tiene previsto que alrededor de 3 a 4 p,m,, estén pasando los atletas por el Municipio.  Así las cosas Cepitá se convierte en paso obligado de la maratón que atrae turistas del país y de otras partes del mundo.

El domingo llegan 80 participantes en bus para partir del centro de Cepita a las 6 a.m. haciendo un desvío por donde Josefito hacia el Parque Nacional del Chicamocha.

Muy bien por estas iniciativas de transitar por el majestuoso Cañón del Chicamocha,  el cual permite disfrutar de un paisaje único, donde se respira aire puro y degustar la gastronomía de la región y sentir la calidad de sus gentes, que hacen del paso por cepita, un recuerdo inolvidable. 

Más Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *