Nuevo cuerpo técnico en el Atlético Bucaramanga

 Nuevo cuerpo técnico en el Atlético Bucaramanga

La dirección técnica estaría conformada por Sergio Novoa como D.T, Jesús ‘kiko’ Barrios como A.T y Sergio Andrés Forero como preparador de arqueros.

Atlético Bucaramanga confirmó su nuevo director técnico tras la salida de Óscar Upegui. Se trata de Sergio Novoa, ex jugador del plantel quien en repetidas ocasiones ha estado al frente del equipo profesional, además de haber trabajado con las divisiones inferiores. Novoa se desempeñaba como asistente técnico en la diligencia de Upegui.

La última vez que Sergio Novoa estuvo al frente del equipo profesional fue en septiembre de 2019. Dirigió a partir de la fecha 11 luego de la salida de Hernán Torres. En ese periodo logró 4 victorias, 3 derrotas y 2 empates en liga.

A Novoa lo acompañará el también ex jugador ‘leopardo’, Jesús ‘kiko’ Barrios como asistente, y Sergio Forero como preparador de arqueros. Este cuerpo técnico dirigirá de manera provisional, mientras se asigna un C.T en propiedad.

El conjunto ‘leopardo’ es quinto en la Liga Betplay con 13 puntos en 7 partidos jugados, 4 victorias, un empate y 2 derrotas.

Atlético Bucaramanga mañana disputará en casa el partido de vuelta por Copa ante Santa Fe con un resultado en contra de 1-0.

Más Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *