QUIENES SOMOS

MISIÓN

Fortalecer la identidad regional por los valores sociales y culturales de los habitantes, mediante el uso de los medios digitales que fomenten el respeto al medio ambiente, la educación y sean foco de libertad de expresión, responsabilidad y ética y participación para un mundo abierto.

VISIÓN

Consolidar a Radio Cepita online como una emisora que produce, transmite y promueve una programación de calidad que contribuye a la construcción de ciudadanía, fomentando la tolerancia, convivencia cohesión social y con el fomento de la comunicación plural y capacitación continuada de su personal para estar a la vanguardia de las tecnologías de la información y la comunicación.

Las metas principales de su Organización

  1. Libertad de expresión en la sociedad desde la comunicación y el derecho que tenemos los seres humanos a la comunicación.
  2. Información y educación de manera objetiva, resaltando los valores, promoviendo la tolerancia, convivencia cohesión social y con el fomento de la comunicación plural, la responsabilidad y la ética.
  3. Formar técnica y humanamente al equipo de trabajo, para así ofrecer una alternativa comunicativa favorecida con tecnología de punta.