Real Santander y Alianza Petrolera tendrán acción este miércoles en la tercera fase de la Copa BetPlay

 Real Santander y Alianza Petrolera tendrán acción este miércoles en la tercera fase de la Copa BetPlay

Real Santander y Alianza Petrolera tendrán acción este miércoles en la Copa BetPlay, el certamen que reúne a los clubes de la A y la B por un lugar en la Copa Libertadores de 2022.

El elenco de Barrancabermeja, que está viviendo un muy buen momento futbolístico, será local ante Millonarios, por el juego de ida de la tercera ronda de la competencia, a partir de las 8:05 de la noche.

Por su parte, Real Santander recibirá a Patriotas, en el juego de vuelta, tras el 1-0 a favor de los boyacenses del partido de ida, desde las 3:00 p. m.

Para clasificar directamente, Real necesita una victoria ante Patriotas.

El equipo santandereano perdió por la mínima diferencia en el juego de ida y tendrá que dar la vuelta a la serie si quiere seguir en la pelea.

“Para mí la llave está abierta. Es un partido de local en el que vamos a competir para avanzar a la siguiente fase”, manifestó José Luis García, director técnico de Real Santander.

El equipo de la región, que sigue fiel a su política de brindarle oportunidades a los jugadores de las divisiones menores, contará con lo mejor de su nómina para este compromiso, con la intención de clasificar.

Más Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *