Se realizará en el auditorio Gonzalo Prada Mantilla del Centro Cultural de Piedecuesta, el “PiedeRock fest

 Se realizará en el auditorio Gonzalo Prada Mantilla del Centro Cultural de Piedecuesta, el “PiedeRock fest

El evento contará con la participación de dos importantes bandas de rock locales como Elixir R&M, quienes promocionarán su álbum “Alma en llamas” y “Basura S.A., quienes estarán presentando su nueva producción “Disquete Stereo”.

El aforo será limitado y se recomendará a los participantes seguir las normas de bioseguridad. Para más información puede buscar en la página de Facebook del festival.

Elixir R&M estuvo grabando recientemente un mini documental para promocionar “Alma En Llamas”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cristian González, uno de los fundadores de la Banda Elixir, cuenta que lo que se busca con el festival es “es realizar un concierto pedagógico en donde haya una afinidad de tanto del público como con las dos bandas. La idea, pues es poder interactuar con el público, que pueda hacer preguntas también y se vayan resolviendo algunas dudas con respecto al género que tocamos y, así, despertar también el gusto nuevamente por este género”.

Por su parte, Marco Durán, el líder vocalista de esta banda, le contó a Vanguardia que “PiedeRockFest fue una iniciativa que tuve en 2007 cuando tenía un bar de Rock aquí en Piedecuesta, fue un pequeño festival autogestionado que organizamos con todas las bandas del municipio y se realizó dos veces, luego el bar cerró y con él, los espacios para conciertos”.

Durán explica que “la idea es tratar de quitar el estigma satanizador que hay con respecto a este género musical y poder aclarar dudas de los espectadores oyentes”.

Más Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *